Envíos y devoluciones
696749090
Paqui Zig Zag
Preguntas, comentarios, sugerencias? Tú pregúntanos. Nosotros te respondemos.
Calle San Juan 56
C.P. 18360 Huétor Tájar (Granada) España
contacto@modazigzag.es
Aceptamos pedidos y consultas por Whatsapp
Teléfono: 696749090
Políticas de envío y devoluciones.
Envíos:
Modazigzag.es sólo entregará pedidos de forma habitual en España peninsular y Baleares. El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables.
* El coste para España peninsular será de 4,95€.
* El coste para Baleares será de 7,95€.
* Envío gratis en pedidos superiores a 50€ sólo para España peninsular.
Para Ceuta, Melilla, Canaria y Portugal o envíos internacionales deben de ponerse en contacto con modazigzag.es en la dirección de correo electrónico contacto@modazigzag.es o en el teléfono 696749090( Atendemos peticiones por whatsapp) y le daremos presupuesto del envío.
devoluciones:
Las devoluciones serán gestionadas por modazigzag.es a través de sus operadores logísticos. El cliente solo debe de indicarnos por teléfono/whatsapp o correo electrónico los productos que quiere devolver y modazigzag.es enviará al transportista a recoger el paquete.
Todos nuestros productos tienen un plazo para ser devueltos de 30 días desde la recepción del pedido.
Los complementos y accesorios tales como collares, pendientes, anillos, horquillas, pulseras, mascarillas, panties, medias y similares no disponen de devolución por motivos de higiene.
*Las devoluciones tienen un coste de envío de 4,95€ para España peninsular y de 7,95€ para baleares.
Si el cliente lo desea, puede devolvernos el paquete por su cuenta desde cualquier oficina de correos hacia nuestra tienda.
Para poder tramitar correctamente la devolución el cliente deberá de preparar el paquete adecuadamente para la devolución utilizando el mismo embalaje que en el proceso de envío. Modazigzag.es no aceptará reembolso de paquetes que nos estén bien embalados y vengan los productos defectuosos por tal motivo.
Deberá de ponerse en contacto a través de teléfono o email y explicarnos que productos quiere devolver y nosotros enviaremos al transportista a su casa a recoger el paquete.
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso por defecto de fabrica o daños en el transporte debe ponerse en contacto a contacto@modazigzag.es o llamar al 696749090 en un plazo de 24horas y Moda ZigZag correrá con los gastos de la devolución, cambio o reembolso del dinero. Si no lo notifica en un plazo de 24 hora Moda Zig Zag no se hará responsable de los gastos de devolución ni cambios (Esto es para productos defectuosos).
No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan usado o no contengan su etiqueta original.
No se aceptaran devoluciones después de 30 días de la recepción del paquete por parte del cliente.
Proceso de compra.
El proceso de compra en modazigzag.es es muy fácil. Es aconsejable crease una cuenta en la página mi cuenta y darse de alta como cliente, porque así será mas fácil gestionar futuros pedidos y devoluciones. Solo necesitan un nombre de usuario, un email y una contraseña que ustedes elijan. Entonces podrán entrar como clientes y los pedidos se quedarán grabados con sus datos para facilitar posteriores gestiones. Pero esta opción no es necesaria ya que igualmente podrán comprar y devolver algún producto sin necesidad de crear cuenta.
Para comprar podréis ir añadiendo productos a vuestro carrito de la compra. Cuando la compra este terminada vais al carrito de la compra para verificar los productos que habéis elegido y si todos esta bien finalizáis la compra. Aquí podréis introducir un cupón de descuento si lo tenéis.
Esto os dirige a la página de finalizar la compra donde introduciréis los datos necesarios para el envío del paquete y seleccionareis el método de pago que mejor os convenga. Como métodos de pago disponemos de:
- Transferencia bancaria o Bizum: Los productos solicitados por transferencia bancaria quedan reservados durante 48 horas en el momento del pedido, el cliente deberá mandarnos el justificante de haber echo la transferencia antes de 48 horas (días laborables de Lunes a Viernes) y el paquete será enviado a su destino. Envíen justificante de haber echo la transferencia al teléfono 696749090 antes de 48 horas (días laborables) para evitar que los productos se pongan de nuevo a la venta. Deberéis hacernos un ingreso por el total del pedido a un nº de cuenta que modazigzag.es os facilitará. Una vez recibido el importe procederemos a enviar el paquete a la dirección solicitada. Si hay algún problema con el stock de un producto a con algún producto del pedido modazigzag.es se pondrá en contacto con ustedes para solucionar el problema. (cambiarlo por otro producto de su interés o abonarle la cantidad). Si es por Bizum el pago es instantáneo y el pedido será enviado cuando comprobemos que hemos recibido el pago.
- Tarjeta de crédito o paypal: No es necesario tener una cuenta paypal para pagar con tarjeta de crédito. Paypal es la plataforma mas segura para hacer pagos en linea. Al seleccionar este pago os iréis directamente a la pagina de paypal para pagar con vuestra tarjeta de crédito o con vuestra cuenta de paypal si tenéis una. No tenéis que tener una cuenta de paypal para pagar con la tarjeta a través de esta plataforma y si lo deseáis podréis crearos una cuenta paypal sobre la marcha.
Tipos de envío:
- Envío certificado: Modazigzag.es siempre envía sus productos de manera certificada para asegurar de que el producto llega al cliente.
- Recogida en tienda: Esta opción es por si eres de la zona y puedes venir a recoger el pedido a nuestra tienda física situada en Huetor Tajar (Granada).
Modazigzag.es también atiende peticiones por whatsapp al 696749090, envíenos una imagen, captura de pantalla o nombre los los productos que quieran y haremos el pedido a través del whatsapp si así lo desean. Pueden guardar las imágenes de nuestros productos en sus teléfonos y enviárnoslos para tramitar el pedido si lo prefieren.
.